Getting My silenciar critico interior To Work
Getting My silenciar critico interior To Work
Blog Article
Posiblemente, este pensamiento se haya interiorizado y actualmente nos lo repitamos inconscientemente.
Cuando somos conscientes de las duras palabras de nuestro crítico interior, podemos distanciarnos de ellas y optar por responder con autocompasión.
En el ámbito del desarrollo personalized y la superación own, a menudo escuchamos sobre la importancia de superar nuestras zonas de confort, enfrentar nuestros miedos y superar obstáculos. Si bien este es sin duda un consejo valioso, hay un factor crítico que a menudo se pasa por alto: la forma en que nos tratamos a nosotros mismos durante este viaje.
O puedes intentar conectar tus pensamientos con tus valores fundamentales, llegando incluso a agradecer a tu crítico interior que te los haya hecho notar.
Aprende a detectar la voz del crítico interior en cuanto aparece. Una vez que lo identifiques debes ser consciente que esa voz que te habla no eres tu; son pensamientos automáticos negativos, que emergen aleatoriamente de la mente y que no te representan.
Hay noticias buenas y noticias malas. Empezamos con la segunda. La noticia mala es que el Crítico Interno es un hijo de p*ta profundamente arraigado y no va a salir fácilmente.
Para protegernos de estos sentimientos, podemos empezar a evitar los desencadenantes. Esto puede consistir more info en rendirnos ante una tarea difícil, no solicitar un nuevo trabajo o aislarnos.
Exelente documento y la vez pagina que lo ayuda a uno a saber cual es el parametro para ubicarse en el equilibrio emocional, Felicitasiones poir la pagina
La salud emocional es tan importante como la fileísica. Aprenda a mantener el equilibrio psychological y alcanzar sus metas.
Desafía estos pensamientos con evidencia de tus éxitos pasados y atributos positivos. Por ejemplo, si tu crítico interior te dice que no eres lo suficientemente inteligente, recuerda los momentos en los que demostraste tu inteligencia.
La autocompasión no es autocuidado en el sentido superficial de comprar candies y disfrutarlos en un momento difícil… ni es simplemente ser amable.
Es mucho más seguro para el niño dirigir la crítica hacia adentro que hacia afuera y culparse a sí mismo por las desgracias sufridas.
Margaret Atwood revela sus memorias: encuentros bohemios y el legado de “El cuento de la criada”
El uso no autorizado y / o la duplicación de este substance sin el permiso expreso y por escrito del autor de este sitio está estrictamente prohibido.